Concejales del Frente Renovador Impulsan la Emergencia en Conectividad en el Delta. - MUNDO NORTE

Títulos

22/07/20

Concejales del Frente Renovador Impulsan la Emergencia en Conectividad en el Delta.

Hoy los concejales que responden al líder nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, impulsaron en el HCD de Tigre  el Proyecto de Ordenanza que Declara la Emergencia en Conectividad en él Delta con el objetivo de garantizar el acceso a internet de los vecinos de la comunidad. 


El proyecto propone que la obra la realice una cooperativa de Tigre especializada en temas de conectividad y que la misma esté financiada con los fondos dispuestos por el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM)

En este sentido la concejal Micaela Ferraro se manifestó “El Acceso a la conectividad en él área del delta tendría efectos fundacionales ya que se constituye como una herramienta de inclusión que favorece a los vecinos y a los distintos actores de la economía local”

Al respeto el concejal Forlenza declaró “ Es una obra que viene a garantizar el acceso a la conectividad de los vecinos del Delta. Creemos que las comunicaciones se han convertido en una herramienta esencial para promover la equidad, la integración y el desarrollo de la población. Vamos a  trabajar para llevarle una solución  a la demanda de los vecinos isleños. Estamos en un momento histórico en el mundo donde la inclusión digital es cada día más pujante y tenemos que poder integrar a todos.” 

El proyecto que lleva la firma de los concejales Fernando Mantelli, Mayra Mariani, Veronica Caamaño, Micaela Ferraro y Javier Forlenza apunta a fortalecer al Delta que es una de las ventajas comparativas de la Ciudad.

Pages