Michelle Notagay despliega su sensualidad en modo Black & White - MUNDO NORTE

Títulos

22/07/20

Michelle Notagay despliega su sensualidad en modo Black & White

Una vez más, la multifacética Michelle Notagay es nuestra Chica de Mundo, esta vez nos ha sorprendido con una producción en Blanco y Negro.

Michelle que buena idea la de hacer una producción Black and White
Hola Román, en realidad fue una idea del fotógrafo Carlos Demona, cuando fui hacer las fotos para la contratapa del Diario Popular, aprovechamos y las hicimos, allí me sentí muy cómoda como siempre. Además  hace años de conocernos y de trabajar juntos con este PH excepcional.

Te has dado cuenta de que tu actitud de emprendedora ha sido un disparador para otras chicas que siguen tu rumbo?
Sí, y admiro su valentía y sus fuerzas para seguir triunfando, así tiene que ser, nunca bajar los brazos. Yo tengo un propósito en mí vida artística y les aconsejo que todas deberían tenerlo, ser lo que desean ser, Modelos, Cantantes, Actrices, Vedettes, solo seguir y no bajar nunca. Todo de a poco y con esfuerzos se logra llegar a la meta.

Se te nota siempre radiante, eso se debe a que no ta ha faltado sexo en esta cuarentena?
Me conocés Román, se debe a lo de siempre, ser feliz con lo que tenga a mí lado o a quién sea, lo importante es seguir a pesar de todo lo que estamos pasando, el sexo es importante claro, pero ahora estoy más allá de eso, pasar el momento, disfrutar mí trabajo artístico desde casa y disfrutar mis momentos con mí can hija Sharzy.

Cómo imaginás que tus fotos impactan entre tus seguidores?
Impactan por mi belleza exótica, me gusta sentirme deseada tanto en hombres y mujeres,  les agradezco a todos mis seguidores por estar siempre en mí carrera artística. Y por supuesto un cariño especial a todos los seguidores de Mundo Norte.

La chaqueña Michelle Notagay hoy en Black and White, es una vez más nuestra Chica de Mundo.

Agradecimientos:
Mkrecord Artístico musical.  
Estilismo: Tudezeo de Álvaro Oxoby
PH: Carlos Demona


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages