Vicente López Charla online: “Re pensando el liderazgo para la nueva normalidad" - MUNDO NORTE

Títulos

02/07/20

Vicente López Charla online: “Re pensando el liderazgo para la nueva normalidad"

El viernes 3 de julio a las 18hs, se realizará la charla online “Re pensando el liderazgo para la nueva normalidad” de manera libre y gratuita desde   facebook.com/centrouniversitarioVL/live.

Está nueva transmisión que ofrece el Centro Universitario de Vicente López, estará enfocado sobre el momento inédito que se está viviendo, lo que se conocía como entornos laborales "normales" que se está dejando de lado, para incorporar nuevas formas. Desde esta perspectiva,  esta charla se enfocará a la hora de repensar a las organizaciones y su dinámica: cómo serán estos equipos, como puedo aportar al desarrollo de los mismos y a su engagement. Ante esta nueva normalidad, surgen nuevas preguntas: ¿Cómo liderar en estos entornos? ¿Cómo incorporar y gestionar la diversidad? ¿Cómo promover mejores entornos?
La charla es dictada por Silvana Mondino, Doctorada en Ciencia Política (EPyG-UNSAM), Magíster en Administración Pública (FCE-UBA), Licenciada en Administración y Gestión Empresarial (EEyN-UNSAM), y Coach Ontológico (Escuela Argentina de PNL y Coaching).
La Municipalidad de Vicente López realiza distintos tipos de talleres y charlas online para promover el deporte, educación, y otras actividades para realizar desde el hogar, totalmente libres y gratuitos.

Pages