CLAUDIO MORONI VISITÓ LA INDUSTRIA LUDADEL, EN EL PARTIDO DE SAN MARTÍN - MUNDO NORTE

Títulos

14/08/20

CLAUDIO MORONI VISITÓ LA INDUSTRIA LUDADEL, EN EL PARTIDO DE SAN MARTÍN

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, recorrió las instalaciones de la empresa LUDADEL, ubicada en Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín. Durante la jornada estuvo acompañado por el intendente Fernando Moreira, con quien se reunió previamente en el palacio municipal; el subsecretario de Articulación Territorial de la Nación, Gerardo Girón; y el jefe de la Agencia Territorial San Martín, Manuel Luaces.

LUDADEL se dedica a la manufacturación de heladeras, freezers y electrodomésticos, y ha recibido anteriormente asistencia del Ministerio a través de la formación y capacitación profesional a decenas de sus empleados. La industria está conformada por un grupo argentino de empresas, unidades de negocio y personas que integran una plataforma de servicios de producción, logística y comercio exterior para la manufactura, desarrollo comercial y exportación de productos nacionales.

Durante el recorrido, Moroni se refirió a la situación actual del sector industrial en relación a la pandemia por Covid-19, y a la progresiva reanudación de la actividad económica. Aseguró que LUDADEL cuenta con “excelentes protocolos de salud” y que está “en plena producción”, y agregó: “la responsabilidad individual es básica y necesaria, tenemos que ser muy responsables todos, los contagios en lugares de trabajo son casi inexistentes, los trabajadores han cumplido con esta responsabilidad”. Además, destacó el correcto funcionamiento del sistema de salud, que está respondiendo con eficacia en todo el país.

Pages