Marina Trébol multifacética y versátil es una vez más nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

14/08/20

Marina Trébol multifacética y versátil es una vez más nuestra Chica de Mundo

Marina Trébol es una actriz, modelo, entrepreneur, creadora, una mujer muy creativa que pudo superar el éxito de su alter-ego, la legendaria Vicky Reyes, esa chica que quedó inmortalizada en la zaga "Sexo Urbano" de HBO, quisimos averiguar como era su presente, y una vez más se abrió a una entrevista con su sello, enjoy!!!


Cómo está Marina Trébol hoy?
Hoy en día estoy en Ezeiza, descansando con mis animales, aprovechando esta pandemia para cranear cosas nuevas.

Marina en la nota anterior comentaste tu proyecto The Burdel?  Cómo buscas a los actores actrices, que tenés en cuenta a la hora de elegirlos?
Román, vos sabés que THE BURDEL es un proyecto  que tengo desde antes de la pandemia junto a los chicos de A PURO SHOW, por eso tuvimos que postergar el casting. Así que ahora la búsqueda de bailarines/as , actores y actrices es siempre a través de las redes, pueden mandarme su material (Datos, fotos y  vídeos) y los contactaremos.
La idea es reunir gente con el erotismo y sensualidad a flor de piel, gente muy hot para poder dar un muy buen espectáculo erótico. Que me coman  a mi cuando los vea...Que se coman al espectador en el escenario. Mucha mucha mágia afrodisíaca en escena eso se busca.

Cuando serán los ensayos? Se hacen por Zoom?
Noooo! Gracias al universo ya podemos ensayar en el teatro El Vitral, que está en Rodríguez Peña 344 con todos los protocolos necesarios. En breve comenzaremos a ensayar los que estamos y luego iremos incorporando a los demás. Así que estamos muy contentos de poder desarrollar este proyecto con los desafíos que conlleva y volver al espectáculo con los protocolos necesarios luego de la pandemia.

Cómo es eso de tener marca de vino propia?
Ahhhh eso es como una fantasía hecha realidad ni más ni menos. Te cuento Román, soy una enamorada del vino,  lo considero el mejor anfitrión en cualquier situación y lo comparo muchas veces con el erotismo y la sensualidad. El vino relaja el sistema nervioso, calma la ansiedad, desinhibe, es ideal para un encuentro erótico inolvidable. Son placeres diversos pero similares así que siempre aconsejo introducir el vino en nuestro mundo erótico.

El teatro post pandemia, como te lo imaginás?
 La verdad es que es muy difícil imaginarlo, sobre todo para mi que en lo que hago el tacto es muy importante, el jugar con nuestros cuerpos es algo fundamental. Es difícil. Por eso te decía que es un gran desafío,  buscaremos utilizar todas nuestras herramientas,  todos nuestros sentidos para que funcione de maravilla. Es una buena oportunidad para sacar a relucir nuestro lado ingenioso.


Las Fantasías de Marina Trébol ya son una marca registrada...
Bueno, como ya saben, esto de las fantasías llegó a mi mundo para quedarse! Mi personaje triple x me facilitó mucho la confianza de la gente, los hombres y las mujeres se sienten cómodos charlando de eso conmigo, tienen nuevas fantasías y me las envían, algunas personas las hicieron realidad y también me las cuentan, eso es fantástico. También me brindan su consentimiento  para poder utilizarlas en fotos, videos, etc. y eso para mí es muy gratificante. Soy una eterna agradecida y ahora una acumuladora de FANTASÍAS.

Ahora también incorporaste la tecnología y tus fantasías salen por PodCast verdad?
Exacto Román, ahora también las fantasias  son contadas también en mis PODCASTS. Aparecen en el buscador como Marina Trebol Fantasias Podcast  y las escuchas en varias plataformas. Estoy muy contenta con ese podcast  hay información sobre fetiches, horóscopo erótico, sexual y es otra forma de transportar las fantasias, esta vez  con mi propia voz. https://anchor.fm/marina-trebol


Una vez más Marina Trebol es nuestra Chica de Mundo, seguila en instagram, en twitter  y también podes enviar tus fantasias en sus redes o al email marinatrebol@hotmail.com


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages