Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Falleció la Presidenta del HCD de Tigre Alejandra Nardi

sábado, 22 de agosto de 20200 comentarios

El Municipio de Tigre emitió un comunicado informando a la comunidad el fallecimiento de Alejandra Nardi “una vecina de Rincón de Millberg y dirigente de gran trayectoria que trabajó incansablemente por el bienestar de los y las tigrenses”

Tras luchar contra una larga enfermedad, la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, falleció este viernes.

La noticia del deceso de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, la Dra  Alejandra Nardi se conoció en las últimas horas.

A pesar de los problemas de salud que la aquejaron en los últimos tiempos, a la par que luchaba contra la enfermedad se mantuvo en actividad al frente del cuerpo legislativo tigrense. Incluso en los últimos meses presidió sesiones importantes como la Rendición de Cuentas.

Alejandra Nardi era abogada y Locutora Nacional.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte