Celeste Verón de ser la Chica de Mundo sensación del 2020 a una maternidad deseada - MUNDO NORTE

Títulos

22/08/20

Celeste Verón de ser la Chica de Mundo sensación del 2020 a una maternidad deseada


Celeste fuiste sensación cuando apareciste como Chica de Mundo y entre Diciembre 2019 y Febrero 2020 eras imbatible en el ránking de notas más leídas de nuestro sitio, pero todo cambió de repente, que ocurrió para que de golpe te llames a un silencio mediático?
Mi amor con Thiago Martinez fue de película, lo conocí en Misiones él iba hacia Buenos Aires, donde vivía y yo a Brasil de vacaciones.  Fue amor a primera vista de ambas partes. Imaginate Román que sin pensarlo él se vino a vivir al Chaco el 14 de febrero de este año. Enseguida quisimos sellar este amor y no dudamos en procrear. Un hijo hecho con mucho amor. Un sentimiento que llegó a mi vida sin buscarlo.Quiero resaltar que este sentimiento fue único, jamas senti lo mismo por otra persona, ni siquiera por mi primer amor.


Contame cómo es para una modelo exitosa, tomar la decisión de encarar un embarazo?
Es difícil, muy difícil, estas como entre el deseo de ser madre y los miedos del cambio que esta decisión puede ocasionar, pero te pueden más esas ganas de tener una mini persona con un poco de vos dentro tuyo...

Que rutinas han cambiado para Bella Celes?
Todas, jajaja. Mi rutina cambió completamente. Tengo que cuidarme mas en todo, del estres, en la comida, en la ropa, también con el calzado, la forma de dormir, todo, absolutamente todo es diferente a lo que yo estaba acostumbrada

A nivel emocional, como has tomado este embarazo?
Yo estoy muy contenta, es el primer paso a un nuevo comienzo en mi vida, una experiencia unica. Sentir que se mueve tu bebé y que esta ahí con vos en los momentos en que nadie mas está es inexplicable lo lindo que es.

Que cambios crees que tomará tu carrera a partir de ahora?
Y la falta de tiempo sera el principal cambio, ya que necesito que mi bebé esté bien y feliz con una mama full time como debe de ser.

Sos una de las Chicas de Mundo más solicitadas, como crees que tus nuevas fotos impactaran en tus seguidores?
Creo que les encantará verme así, es algo nuevo. Algo tierno y natural. Mis seguidores se alegran de ver que soy humana y que paso por lo mismo que cada uno de ellos. Me siento muy muy bella, estos kilitos demás me hacen ver tierna y dulce y como sé que es pasajero, no me preocupa que mi cuerpo cambie de forma con tal de ver la creacion de Dios en mis brazos cuando nazca.


Y nuestra Chica de Mundo se despide con un mensaje de esperanza:
Esta cuarentena y va a traer muchos bebés para el 2021, por todas esas personas que hoy ya no están,  asi que les envío un saludo muy especial a todas las mujeres del mundo que harán que el planeta vuelva a sentir que tenemos vida.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages