Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La Defensoría del Pueblo bonaerense tendrá su delegación en Merlo

lunes, 10 de agosto de 20200 comentarios

Como resultado del acuerdo celebrado hoy entre Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, y el Dr. Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, los vecinos de Merlo podrán contar con una representación del Organismo Provincial dedicado a la promoción y protección de derechos individuales y colectivos los bonaerenses.

Del encuentro participó el Dr. Lautaro Valenzuela, Auditor de la Defensoría, quién viene trabajando desde hace tiempo en la iniciativa y coordinó los detalles del entendimiento al que llegaron ambos dirigentes. 
Lorenzino expresó que: “Estos acuerdos se enmarcan en la decisión de descentralizar la intervención de la Defensoría en el vasto territorio provincial” a la vez que el intendente Menéndez destacó “la importancia de acercar a nuestros vecinos a quienes tiene la responsabilidad de representarlos en la defensa de sus derechos”.


Fuente: Román Reynoso para MundoNorte.com.ar
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte