Lucila Domínguez, modelo, es hoy nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/20

Lucila Domínguez, modelo, es hoy nuestra Chica de Mundo

Lucila Dominguez, modelo, notera, panelista...vedette? Siempre concita la atención de sus seguidores y desde Mundo Norte nos comunicamos con ella para saber de su presente y sobre todo de sus proyectos a futuro. Enjoy


Lucila, como te está tratando la "Cuareterna"?
La cuarentena bien, tratando de encontrar el lado positivo. Obviamente que me afectó como a todos pero estoy bien.

Se ha escrito mucho y comentado en este tiempo sobre el sexo virtual, que nos podés decir al respecto?
El sexo virtual fue una opción para este momento, pero no es algo que me divierta. Soy mas de la vieja escuela. Me aburre lo virtual.

Estuviste participando de "Atrevidos Nigth", que me podés contar de tu lugar allí?
Es un programa muy divertido donde hablamos de todos los temas de la actualidad, pero desde una perspectiva no tan seria, porque va los dias lunes a las once de la noche donde la gente quiere descontracturar un poco. Y yo tengo mi sección de efemérides y clima. Pero todos debatimos de todo lo que se dice.

Tenés algo proyectado para cuando finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio?
Para cuando termine la cuarentena tenemos proyectos con Claudio Aval, vamos a hacer una obra de teatro, puede ser un music hall siguiendo la temática de "Avalados por el humor". Sería divertido llevarlo al teatro.

Qué extrañas de tu vida desde el ya lejano 19 de marzo cuando comenzó el aislamiento?
Extraño juntarme con mi familia y amigos. Salir a cenar, tomar algo. Ir al gimnasio. El poder salir libre sin pedir permiso. Y el no tener la incertidumbre de lo que va a pasar, que nadie sabe!.

Esperás un 2021 mejor?
Realmente no quiero adelantarme a los hechos, pero quiero creer que sea mejor que este 2020. Pero no quiero decir nada porque este año lo habia empezado con todo y de repente pasan cosas que salen de nuestro control.

Se viene Lucila Domínguez Vedette?
Siempre hay que probar cosas nuevas, creo que hay que tener un cuerpo bastante importante para ser vedette. Pero si se da la oportunidad podría probar.

Para finalizar, que le dirías al lector de Mundo Norte?
Le diría que siga leyendo y mirando todas las noticias que tiene para ofrecer y que gracias por estar del otro lado. Son lo mas importante para todos los que trabajamos en los medios de comunicación. Y un placer formar parte y ser hoy la "Chica de Mundo".


Lucila Domínguez, con proyectos y en pleno ascenso hoy es nuestra Chica de Mundo, seguila en instagram aquí.
Agradecemos al productor Claudio Aval por posibilitar ésta nota.

Román Reynoso


Pages