Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La modelo y cantante chaqueña Michelle Notagay otra vez víctima de violencia de género

viernes, 28 de agosto de 20200 comentarios

 La modelo chaqueña Michelle Notagay fue apuñalada en 2016. Ahora en plena cuarentena, fue víctima de violencia de género por parte de su actual marido.
La modelo y cantante Michelle Notagay una vez más víctima
de Violencia de Género.


Michelle Notagay sobrevivió hace casi cuatro años a un intento de femicidio. No le fue fácil recuperarse de las heridas físicas y psicológicas, pero volvió a apostar al amor. Sin embargo, su nuevo esposo también es un violento y Michelle volvió a sufrir. El hombre con el que se casó tras aquel primer episodio traumático, la golpeó brutalmente cuando ella quiso poner fin a la relación.
Andrew Allen Feliz Moreira y Michelle Notagay el día de su casamiento

La joven modelo chaqueña relató en las últimas horas a Mundo Norte la agresión que sufrió en su departamento de Recoleta. A pesar de ya estar separada de su última pareja, el médico Andrew Allen Feliz Moreira, lo llamó porque tuvo síntomas similares a los del coronavirus.

La modelo publicó las fotos de la brutal agresión

“Es muy triste pasar por segunda vez por lo mismo, la policía vino porque grité por la ventana a una pareja que paseaba el perro y los llamaron ellos, mi vecina también me ayudó porque escucho todo y es testigo” , escribió Michelle en la red social.

Tras presentar la denuncia contra Moreira, la modelo remarcó que buscará lograr que la Justicia le imponga una restricción perimetral a su ex y que le brinde a ella un botón antipánico, para evitar que las agresiones se repitan.

Mi abogado  Juan Quesada se está haciendo cargo de mi caso de violencia de género, una causa civil y penal,  pedí  una restricción perimetral. Solo espero que se haga justicia y lo condenen por violencia de género.

La modelo estuvo en terapia intensiva tras el primer intento de femicidio.

La primera vez que Michelle sufrió la violencia de género fue en 2016, cuando su primer marido, José María Slapak, intentó asesinarla a puñaladas en el tórax y en el hombro.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte