LA UCR DE MALVINAS ARGENTINAS LANZÓ LA CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS 2020 - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/20

LA UCR DE MALVINAS ARGENTINAS LANZÓ LA CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS 2020

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS: RESOLUCIÓN Nº 001/2020


Malvinas Argentinas, 10 de agosto de 2020.-

VISTO: La convocatoria a elecciones internas a todos los afiliados de la Pcia. de Bs. As. dispuesta por la Mesa del Comité de la Pcia. de Bs. As. para el día 11 de octubre de 2020, conforme las facultades otorgadas en la Carta Orgánica de la U.C.R. Art. 72 inciso F; y

CONSIDERANDO:
QUE: las atribuciones que a tal efecto contienen los artículos 27,28, 30 y concordantes de la Carta Orgánica partidaria. y la Delegación a este Comité del llamado a Elecciones de las Autoridades Partidarias del Distrito, Circuito y los Convencionales Provinciales.
QUE: En caso de existir un impedimento legal, emanado de autoridad nacional y/o provincial en el marco de la cuarentena dispuesta por la pandemia del COVID-19, que imposibilitara el acto eleccionario en la fecha prevista, el mismo quedara suspendido a la espera de las adecuaciones correspondientes dispuestas por las autoridades partidarias provinciales.

LA MESA DEL COMITÉ DE DISTRITO DE MALVINAS ARGENTINAS RESUELVE:
Artículo 1º: Convocar a todos los afiliados de MALVINAS ARGENTINAS, afiliados hasta el día de la presente convocatoria, conforme lo establecido en la Carta Orgánica, a los efectos de elegir: a) VEINTICUATRO (24) MIEMBROS TITULARES al Comité de MALVINAS ARGENTINAS, con especifica nominación de Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero y DOCE (12)
VOCALES SUPLENTES. b) CINCO (5) DELEGADOS TITULARES a la Honorable Convención Provincial y CINCO (5) SUPLENTES

Artículo 2º: Fijar para la celebración de dichos comicios el día 11 de octubre de 2020, de 08:00 a 18:00 horas fijando los lugares de votación en acuerdo con la Junta Electoral local.
Artículo 3º: Fijar como fecha límite el día 11 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas (ya que la carta Orgánica exige que las listas se presenten treinta (30) días antes de la elección) para la presentación de las listas. Art. 40º de la carta Orgánica.

Artículo 4º: Disponer la publicación de la presente convocatoria.
Artículo 5º: Disponer que la elección convocada se lleve a cabo bajo la dirección de la Honorable Junta Electoral local, la que dictará la reglamentación pertinente.
Artículo 6º: De forma.

Sandra Covas
Presidente
U.C.R Malvinas Argentinas

Pages