"Lo que pasa en la mente pasa en el cuerpo", charla vía Zoom con el Dr. López Rosetti - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/20

"Lo que pasa en la mente pasa en el cuerpo", charla vía Zoom con el Dr. López Rosetti

En la sexta charla del ciclo de encuentros que realiza el intendente Jorge Macri, retoma la temática de la salud con un reconocido especialista en materia de estrés.



El próximo miércoles 5 de agosto a las 17.30 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, llevará adelante una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión el Dr. Daniel López Rosetti será el invitado, junto a la moderación de Franco Bagnato.

El doctor López Rosetti es especialista en Clínica Médica, Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés Hospital Central de San Isidro, además de docente, investigador y divulgador científico.

El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el formulario a completar. Los tres participantes dialogarán acerca de "Lo que pasa en la mente pasa en el cuerpo: claves para cuidar la salud y mantener el equilibrio emocional en tiempos de pandemia", y los vecinos que participen podrán realizar algunas preguntas antes de que finalice la charla.   

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

Pages