SAN ISIDRO: EL MERCADO EN TU BARRIO OFRECE ALIMENTOS Y PRODUCTOS FRESCOS A PRECIOS BAJOS - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/20

SAN ISIDRO: EL MERCADO EN TU BARRIO OFRECE ALIMENTOS Y PRODUCTOS FRESCOS A PRECIOS BAJOS

Esta semana, el programa pasará por Villa Adelina, Beccar y Boulogne. De 9:00 a 13:00, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores y a un paso de sus casas.


El programa “El Mercado en tu Barrio”, que todas las semanas recorre las localidades de San Isidro, de 9:00 a 13:00, ofrece alimentos y productos frescos a precios más bajos al eliminar intermediarios en la cadena de comercialización. (Ver dónde).

La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

“El Mercado en tu barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Para evitar la propagación del coronavirus, al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de barbijo casero, y utilizar alcohol en gel.

DÓNDE:

Martes 4/8 - El Hornero y Virrey Vértiz, Villa Adelina

Miércoles 5/8 - Lynch y Marconi, Beccar.

Jueves 6/8 - Bernardo de Irigoyen y Segurola, Boulogne.

Viernes 7/8 - Plaza Carlos Gardel, Beccar (Guido y Roma).

Sábado 8/8 - Colombres y José María Moreno, Villa Adelina.

Pages