MARINA IZU LANZA EL SINGLE “ALGO SUCEDA” - MUNDO NORTE

Títulos

12/08/20

MARINA IZU LANZA EL SINGLE “ALGO SUCEDA”

En una pausa al proceso de producción de lo que será su tercer EP, la compositora Marina Izu lanza el single “ALGO SUCEDA”. 


El tema, nace en tiempos de cuarentena y habla sobre extrañar a lxs amigxs y el aire. La canción, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, fue compuesta e interpretada producida y grabada por Marina que también se encargó del arte de tapa. 

Y fue mezclada y masterizada por Fernando Núñez Izu quien además sumo la progamación de batería y el bajo. MÁS SOBRE MARINA IZU En enero de 2018 Marina Izu lanza "Mundo Tierra", primer EP de su proyecto solista y en diciembre del mismo año sale el segundo EP llamado "Mundo Amante", el cual se encuentra presentando en la actualidad. 

En febrero de 2020 lanzó su primer “sátelite” (así llama Marina a sus singles que no son parte de sus EP's) “Elemento” Por estos días también está produciendo lo que será su tercer disco, “Mundo Galáctico”. 

En paralelo a su carrera solista, Marina comparte proyectos con diferentes músicos de la escena de Buenos Aires. En el 2017 es convocada por Las Creme Brulee para ser guitarrista y tecladista de su banda. 

En 2018 es convocada por Galán para ser guitarrista de su proyecto y acompañarlo en vivo. 
También en 2018 arma el proyecto All Inclusive y a principios del 2019 lanzan su primer y único single a la fecha titulado “Química”. Previo a su carrera solista, Marina Izu formó parte del proyecto Limonas con el cual grabaron un EP que salió en el 2016 en plataformas digitales y también fue editado en formato físico gracias a un subsidio del Instituto Nacional de la Música. 

Pages