OLDGURI pasó por Sala de Prensa y fueron entrevistados por Román Reynoso - MUNDO NORTE

Títulos

19/08/20

OLDGURI pasó por Sala de Prensa y fueron entrevistados por Román Reynoso

Para el próximo mes de septiembre, la banda liderada por “Javi Brodsky”, tenía programada la finalización de su primer trabajo discográfico. Está pandemia mundial que nos ocupa y preocupa, llevo a reprogramar la totalidad de las actividades y proyectos como la presentación y difusión plena de este primer disco, del cual hoy solo podemos disfrutar dos de sus cortes “Morir de Amor” y “No me Importa” cuyos videos se encuentran terminados y se pueden visualizar en Youtube a travésdel canal oficial de “Oldguri”



 Una vez levantado el aislamiento social en nuestro país, la banda continuara con la mezcla definitiva de los temas ya grabados más los que aún faltan para completar el disco. También se irán realizando simultáneamente y paralelamente los videos que apoyen los registros magnéticos de la placa. 

Y se programará la fecha de salida y presentación oficial del mismo. Mucho trabajo para recuperar el tiempo perdido, solo en la realización final. Dado que en la practica la producción artística de todo lo detallado continua dia a día con el fin de lograr un disco para disfrutar, escuchando y bailando. Javi, Waiky, Rodo y José Luis, no descansan pensando y bosquejando todo lo necesario junto con todo el equipo de Producción y Post Producción para sorprender a los seguidores de “Oldguri” que continúan haciéndoles el aguante y apoyando las presentaciones que la banda va realizando en diferentes Radios de todo nuestro país donde se los requiere con entrevistas para conocer más de está promesa musical que ya es realidad. 

Una gira virtual, gracias a la tecnología (Zoom – Skype – WhatSaap – Celulares) que permiten hoy visitar los estudios donde se difunde música de rock lo mismo que distintas plataformas virtuales. Esté camino llevo a los “Oldguri” a que visitarán Colonia del Sacramento (R.O.U) traspasando nuestra propia frontera. 

Este miércoles estuvieron en SALA DE PRENSA programa conducido por el periodista Román Reynoso donde Javi y Rodo hablaron de manera descontracturada del presente y futuro de Oldguri y también de sus miradas en perspectiva sobre la vida misma, disfrutalo a continuación:



Los cuatro integrantes de la formación coinciden en pensar “Es la música que une los pueblos con un mismo idioma universal. La combinación de tonos y tiempos que llamamos música”. 


Solicitar entrevistas a: MASSHOW MUSICPRES Carlos De Sabato: 113-182-5350 Mario Zuliani: 115-028-7129

Pages