Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vicente López continúa asistiendo y desinfectando en zonas bancarias

miércoles, 18 de noviembre de 20200 comentarios

 Los agentes ofrecen sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria. Estas entidades son desinfectadas por rociadores e hidrolavadoras durante las noches, para que al comenzar una nueva jornada, estén higienizadas.

Los trabajos son realizados por el personal de Defensa Civil con los protocolos correspondientes para las tareas de desinfección, que garantizan el distanciamiento social y la correcta sanitización para los vecinos. Además se asiste a los adultos mayores ante cualquier duda o consulta que puedan tener.

Personal de Defensa Civil; el Comando de patrulla de Vicente López; personal de las secretarías de Tránsito, Transporte Público y Seguridad y Vial; de Fiscalización y Control; y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, asisten a diario a los jubilados y vecinos para brindarles el cuidado correspondiente al momento de realizar las operaciones bancarias.  

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte