Boulogne: golpean en la cabeza a una mujer y por el ataque buscan a su expareja - MUNDO NORTE

Títulos

26/12/20

Boulogne: golpean en la cabeza a una mujer y por el ataque buscan a su expareja

 El ataque le provocó hundimiento de cráneo y la mujer permanece internada en un hospital de la zona. La policía identificó al presunto agresor como Diego Hugo Insaurralde.



Una mujer fue atacada a golpes en el rostro y en la cabeza, lo que le provocó hundimiento de cráneo, en una vivienda de la localidad bonaerense de Boulogne y por el intento de femicidio la Policía buscaba a la expareja de la víctima, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en el Pasaje del Sol de dicha localidad del partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 3ra. de San Isidro acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 por un episodio de violencia de género.

En la vivienda, los agentes identificaron a la víctima como Ana González, quien había sufrido hundimiento de cráneo luego de ser atacada a golpes en la cabeza y el rostro.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los uniformados identificaron al presunto agresor como Diego Hugo Insaurralde, expareja de González, y que la había visto por última vez antes de que fuera golpeada, informaron fuentes policiales.

Por este motivo, los policías se encontraban abocados a la búsqueda del sospechoso por el delito de femicidio en grado de tentativa.

En tanto, la mujer agredida permanece internada en un hospital de la zona.


Fuente: Télam

Pages