Jorge Macri saludó y agradeció a los trabajadores que pasarán la guardia trabajando en navidad - MUNDO NORTE

Títulos

24/12/20

Jorge Macri saludó y agradeció a los trabajadores que pasarán la guardia trabajando en navidad

 Cientos de trabajadores municipales continúan sus labores como el resto del año para brindar atención y dar respuesta a los vecinos ante algún incidente ocurrido durante los festejos de navidad.

El equipo multidisciplinario está conformado por personal de Seguridad, Patrulla, Policía, Defensa Civil, Tránsito, operadores y supervisores.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el Centro de Monitoreo, junto a la responsable del comité social COVID, Soledad Martínez, donde saludó y agradeció a todo el personal por su compromiso y trabajo. Además, les hizo entrega de un presente y expresó: “Los trabajadores esenciales dieron todo este año. Su compromiso y su actitud fueron fundamentales para que podamos transitar esta pandemia tan difícil de la mejor manera posible.”.


Durante las fiestas los equipos intensificarán su atención ante casos de pirotecnia, quemados, incendios o cualquier emergencia en particular que pueda surgir. A su vez, continúan brindando atención a vecinos con síntomas o sospechas de COVID-19 como se hizo desde el inicio de la pandemia.

“Sin dudas son un ejemplo del trabajador municipal al que le importa el vecino, que está siempre para aportar y que entiende que desempeñarse en el sector público es estar al servicio del otro, ponerle el pecho y seguir adelante”, concluyó Jorge Macri.


Pages