Las Fantasías de Marina Trébol se podrán ver por streaming el 17 de diciembre - MUNDO NORTE

Títulos

07/12/20

Las Fantasías de Marina Trébol se podrán ver por streaming el 17 de diciembre

Marina Trébol, o Vicky Reyes, o como tu fantasía la quiera llamar, está por presentarse "Ao Vivo" por streaming el próximo 17 de diciembre, aquí te contamos de qué se trata y dónde podés adquirir tus entradas.

Hola Trébol! Contame detalles del streaming porfa, con que se va a encontrar el público?

Hola Román, te cuento que estoy muy ansiosa por que me acoplé al mundo virtual con un evento por streaming con muchas, muchas FANTASÍAS. Ahí estarán muchos de los personajes que hago de "comics" y los que mis seguidores/as me piden para alimentar sus ratones.


Hace rato que estableciste un gran feedback con tus seguidores, fuiste pionera en pedirles que te envíen sus fantasías...
Ya soy una acumuladora de FANTASÍAS y me encanta eso. Todavía siguen mandando relatos, fotos y también ideas para recrear en mis fotos y videos. Estoy muy entretenida con eso.
El evento lo hago de la mano de osi_producciones . El es muy bueno en lo que hace y estoy feliz de trabajar con tremendo profesional. 

Cuándo será el show?

El streaming es el Jueves 17 de Diciembre a las 23 hs. Ya pueden conseguir sus tikets y disfrutar de mis personajes con mucha sensualidad y erotismo. A prepararse, porque será muy hot este evento.

Aún pueden sugerirte alguna fantasía para que la muestres allí?
Si, aún están a tiempo, si quieren que haga alguna en particular pueden enviar su fantasia a marinatrebol@hotmail.com, y también en mis redes sociales:
Instagram: marina_trebol ( Marina Trebol Fantasias)
Lo mismo si quieren participar de mis fotos o cortos eróticos.
Consegui tu ticket en https://www.passline.com/eventos/marina-trebol-fantasias Escribi tu fantasia a marinatrebol@hotmail.com y se parte de mi evento este jueves 17 de Diciembre "Marina Trebol FANTASÍAS"
Consegui tu Ticket por PassLine

Para cerrar quiero agradecer a Mundo Norte por estar siempre y a la gente que me acompaña:
Estilista: @Alvarooxoby  @tudezeo
Zapatos: @penelopeshoesok

Pages