"Ojitos" Villalba, del staff del afamado Salón de Belleza TU DEZEO es hoy nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

04/12/20

"Ojitos" Villalba, del staff del afamado Salón de Belleza TU DEZEO es hoy nuestra Chica de Mundo

"Ojitos" Villalba, bailarina y modelo en pleno ascenso, es también imagen del Salón de Belleza TU DEZEO del afamado estilista Álvaro Oxoby, y hoy es nuestra Chica de Mundo.



"Ojitos" presentate en sociedad por favor

Soy "Ojitos" Villalba, tengo 25 años, nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque actualmente vivo en la Provincia de Buenos Aires, mis medidas son 95-62-95 estudié Comedia Musical, hice el Profesorado en Ritmos Latinos, soy bailarina egresada de la escuela de Laura Fidalgo, personal trainer y modelo para gráficas. Actualmente modelo del Staff de TU DEZEO de Álvaro Oxoby.

Me contaba Álvaro que estabas en el elenco del Músic Hall qué quedó trunco por la pandemia, es así?

Tal cual Román, si es así no se hace por la pandemia, pero estamos reflotando el proyecto y tal vez nos veas pronto en Zona Norte.

Contame de vos, sos bailarina...modelo...
Soy bailarina, modelo, profesora de ritmos, instructora de entrenamiento funcional y zumba y como te dije también estudié comedia musical.

En Pandemia se complica el arte?
Por supuesto, por eso estoy feliz de haber grabado la semana pasada un streaming que sale en diciembre junto a Romerito, Jorge Troiani y gran elenco.
Cómo es la personalidad de "Ojitos"?
Sin dudar te digo, extrovertida, simpática, muy sociable y buena compañera. Me gusta hacer chistes y reír todo el día y hacer reír también claro.
Cómo te sentís de haber sido elegida nada más ni nada menos que para TU DEZEO?
Estoy muy feliz de volver a trabajar luego de tantos meses de estar parada, me siento muy cómoda con Alvaro, me atienden de diez, tanto él como todo su personal y tenemos muchos proyectos  para este verano que espero poder cumplirlos y a futuro también.
Algo que quieras agregar?
Te puedo decir que anime fiestas infantiles también, baile en Pasión de Sábado y estuve en la entrega de premios de Telefe Internacional el año pasado de la movida tropical. Y contarles que además de todo lo anterior soy Ténica Química (risas)
Para finalizar, un mensaje para los lectores de Mundo Norte?
Espero poder seguir creciendo en lo personal y en el ámbito profesional, les agradezco mucho a los lectores de Mundo Norte y a todos mis seguidores de Instagram por el apoyo y cariño que me dan a diario.

"Ojitos" Villalba, completísima, es hoy nuestra Chica de Mundo


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages