Belén Lavallén triunfa en el mundo de la moda - MUNDO NORTE

Títulos

03/02/21

Belén Lavallén triunfa en el mundo de la moda

La famosísima Belén Lavallén nos muestra una realidad diferente a la que hoy quieren imponerle a las mujeres. Ella es el ejemplo de mujer autónoma, empoderada y libre. Aún siendo madre y estando casada. Hoy en exclusiva para los lectores de Mundo Norte nos dijo lo siguiente:

Belén, contame sobre tu incursión en el mundo de la moda

La moda actualmente nos brinda un nuevo paradigma que traspasa las fronteras, las temporadas, edades y estilos, con diseños funcionales y adaptables, telas seleccionadas de la mejor calidad y un toque mágico y único. 

La creatividad y ésta nueva mirada tuya es producto de la maternidad?

Mirá Román, la maternidad despertó en mi muchas facetas que antes tenía bloqueadas. Hoy diseño, compongo música, estudio astrología, pinto... Y lo más reciente, estoy sacando hacia afuera mi faceta de fotógrafa. Amo la fotografía y poder mostrar mi mirada atraves de un lente es genial. Antes me lo reprimia, hoy salgo con mi cámara a todos lados y me encanta cuando veo mi trabajo. 

Multifacética, cual es tu horizonte?

Y aún tengo tanto por recorrer... ser madre me empoderó! Me volvió a cero, fue como un reseteo jajaja... 
Hoy me siento más segura y más estable que nunca. 

Cuando te veremos otra vez en los medios?
Por desicion personal, me aleje de los medios de alguna manera... sentí que mi hija merece mi presencia 100 %... Y comencé a generarme mis espacios en mi hogar; cerca de Dharma. Quizás algún día vuelva. Por ahora no lo siento. Me gusta estar así, aislarme y seguir creando desde mi intimidad.

Podés ver y adquirir las creaciones en www.belenlavallen.com.ar

Las fotos son del PH Alejandro Ruiz Acevedo, agradecemos al productor Roberto Valertein por posibilitar la nota.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages