Kicker volvió con un triunfo contundente en el Argentina Open Pre-Qualy - MUNDO NORTE

Títulos

03/02/21

Kicker volvió con un triunfo contundente en el Argentina Open Pre-Qualy

 Tras más de dos años sin jugar oficialmente por una suspensión, el tenista derrotó 6-0 y 6-0 a Lucio Carnevalle en la primera ronda del certamen que otorga al campeón una invitación en la clasificación del Argentina Open. Mañana se medirá con Fermín Tenti (8º favorito). También debutarán figuras promisorias del tenis argentino, como Sebastián Baez, Thiago Tirante y Camilo Ugo Carabelli. el Argentina Open Pre-Qualy se disputa a puertas cerradas, hasta el sábado 6 de febrero; la final, el sábado 6, a las 13, se transmitirá en directo por TyC Sports. 

Nicolás Kicker, en su regreso al tenis, logró un contundente triunfo por doble un 6-0 frente a Lucio Carnevalle, en la primera ronda del Argentina Open Pre-Qualy, el torneo exclusivo para tenistas argentinos que, igual que el Argentina Open, organiza Tennium, y que otorga al campeón una wild card para la clasificación del torneo con más historia y prestigio de Sudamérica.


Emocionado, Kicker se quebró varias veces tras su partido. “Esperé mucho para esto. Con todo lo que pasé, me emocioné. Estaba muy ansioso porque hace dos años y ocho meses que no compito, pero me fui soltando y pude disfrutar de volver a jugar al tenis. Estoy muy contento de poder competir en algo”, dijo el tenista de 28 años, que de tanta ansiedad, creyó que había ganado el partido cuando estaba 6-0 y 5-0 arriba. Hasta se sacó la vincha. Pero advirtió su error, pidió disculpas y se volvió a enfocar para cerrar la faena.



"Le prometí a mi mamá que iba a volver a jugar al tenis y cumplí", dijo, y ya no pudo seguir por la emoción. Mañana, por los octavos de final, se medirá con Fermín Tenti, a partir de las 12.

Además, también se producirá el debut de jóvenes figuras, promesas del tenis argentino y máximos favoritos en este certamen, como Sebastián Baez (1), Juan Manuel Cerúndolo (2), Camilo Ugo Carabelli (3) y Thiago Tirante (4), entre otros.


CUADRO PRINCIPAL Y ORDEN DE JUEGO - MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO


Pages