LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE BICICINE, EL CLÁSICO DE VERANO DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

03/02/21

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE BICICINE, EL CLÁSICO DE VERANO DE SAN ISIDRO

 Del 10 al 13 de febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas al aire libre. Será a partir de las 21:00 en Pacheco y el río, Martínez, y en el parque público del Golf de Villa Adelina.

 


(San Isidro, 3 de febrero de 2021). San Isidro tiene una amplia agenda de propuestas para aquellas personas que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad.

 

Una de ellas es el clásico Bicicine + Foodtrucks que del 10 al 13 de febrero  invitará a vecinos y visitantes a disfrutar de una programación de películas que incluirá infantiles, comedias, dramas y películas consagradas de la pantalla grande.

 

La propuesta, que tendrá también opciones gastronómicas para todos los gustos, se llevará a cabo en Pacheco y el río, Martinez, y este año sumará un nueva sala al aire libre: el parque público del Golf de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).

 

El proyector se encenderá el miércoles 10 de febrero a las 21:00, horario en el que se realizarán todas las funciones, en la Playa de Pacheco y el río, Martínez, con “Paddington” (2014), una comedia inglesa de aventuras con Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman para el público infantil y más grande también.

 

En el mismo lugar, con vista impecable del río y de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11 se proyectará “Mi gran oportunidad” (Reino Unido/2013), una comedia dramática basada en una historia real con James Corden y Alexandra Roach.

 

El viernes 12, en el Golf de Villa Adelina, José María Moreno y Colombres, un clásico, “E.T. El Extraterrestre” (EE.UU/1982), de ciencia ficción y del eterno Steven Spielberg.

 

Ahí mismo, el sábado 13 bajará el telón “El Cartero” (Italia/1994), imperdible, entre la comedia y el drama, para reír y llorar de emociones.

 

Un evento único para concurrir en bici y reposeras, con la única condición de respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

 

Para conocer la programación completa del ciclo de espectáculos de verano, ingresar a www.sanisidro.gob.ar

 

Pages