MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Los Polvorines: Se inauguró un nuevo tramo de la calle José Verdi

viernes, 5 de febrero de 20210 comentarios

 El intendente Leo Nardini dejó habilitada esta calle que se encuentra dentro del barrio El Cruce y genera una nueva conexión con la Av. Del Sesquicentenario. La obra incluye hidráulica para solucionar los inconvenientes de inundaciones en la zona. Además, beneficia a la comunidad educativa del Instituto San Nicolás. 

 


En la localidad de Los Polvorines, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurado un nuevo tramo de pavimento sobre la calle José Verdi. La obra, que incluye la parte hidráulica para dar fin a las inundaciones, se encuentra en el barrio El Cruce y genera una nueva conexión con la Av. Del Sesquicentenario.  

"Es una inauguración poco habitual teniendo en cuenta el marco de la pandemia", expresó el jefe comunal luego del corte de cinta que dejó habilitado el nuevo pavimento al tránsito vehicular, que va desde la calle Soldado Ex Combatiente de Malvinas hasta la Ruta 197. En la zona, se encuentra el Instituto San Nicolás, "que esperó muchos años este pavimento, el cual a partir de ahora es un conector importante para muchos vecinos y un gran beneficio para la comunidad educativa de la institución", agregó Nardini. 



En una primera etapa, la calle José Verdi había sido pavimentada entre Sarratea y Darragueira, generando conectividad con la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. "Pronto haremos el tramo del medio, que nos va a dar la posibilidad de tener una troncal nueva en Los Polvorines, una nueva alternativa a otras ya existentes, que son muy transitadas. Esto es muy importante para todo el distrito", adelantó el intendente. 

"Ejecutamos políticas públicas para solucionar las problemáticas de los vecinos, siempre trabajando de manera articulada con Nación y Provincia", agregó Leo Nardini, quien estuvo acompañado de vecinos en la inauguración y destacó el cumplimiento de los ciudadanos con las medidas sanitarias vigentes: "Veo a la gente con tapaboca, sigue la concientización y eso es muy importante".


Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte