"MALVINAS ARGENTINAS DUELE" fue la consigna bajo la que marcharon familiares de víctimas - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/21

"MALVINAS ARGENTINAS DUELE" fue la consigna bajo la que marcharon familiares de víctimas

 Este viernes 26 de marzo, los familiares de las víctimas de la inseguridad volvieron a marchar en Los Polvorines para peticionar a las autoridades municipales SEGURIDAD Y JUSTICIA.

Las familias de las víctimas redoblan su compromiso en cada marcha

Comenzaron en la Plaza del Sol, pasaron por la Plaza de los Bomberos próxima a la estación de trenes y finalizaron su recorrido en la explanada de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Se dieron cita familiares de Leandro Palma, Gabriel Quiroga, Joel Quinteros, Coky Montecinos, Diego Dorado, Javier Aguirre y Florencia Figueroa.

Entre los presentes observamos el acompañamiento de Lucas Aparicio, de la Civis Fundacion, quien dijo lo siguiente: "Estoy aquí por los vecinos que ya no están. Todos los días, Malvinas duele, porque todos los días una familia sufre algún hecho de inseguridad. Escuchar a quienes pasaron ese terrible dolor nos hace reasumir el compromiso como vecinos de estar más unidos que nunca, de acompañarnos entre nosotros, de caminar juntos y de alzar la voz en comunidad."

El reclamo de Seguridad y Justicia no cesará, familiares de las víctimas reclamaban que ellos solos tienen que hacer el trabajo de denunciar, ubicar y avisar donde se encuentran los asesinos de sus seres queridos, pero que no hay avances en las investigaciones.

"Convocamos a acompañarnos a todos los vecinos, para que ésto cambie necesitamos del compromiso de todos, hoy nos tocó a nosotros, pero nadie está exento, seguridad y justicia es nuestra consigna, hoy Malvinas Argentinas Duele" dijeron los familiares consultados por Mundo Norte.


Román Reynoso

roman@mundonorte.com.ar

Pages