SAN ISIDRO: LANZAN UN CURSO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LOS EMPRENDEDORES - MUNDO NORTE

Títulos

17/03/21

SAN ISIDRO: LANZAN UN CURSO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LOS EMPRENDEDORES

 Para adecuarse a las circunstancias que brinda el contexto actual, fomentar valores que hacen a la cultura emprendedora, repensar y adecuar el negocio en tiempos de pandemia, el Municipio de San Isidro lanza el taller comercial para emprendedores. Desde el 18 de marzo, se realizará todos los jueves, de 18:00 a 21:00 por la plataforma Zoom.

 


"Las pymes son las principales generadoras de empleo en nuestro país, el motor de la economía e impulsoras del desarrollo, por eso trabajamos mucho con ellos y los capacitamos en todo lo relacionado al trabajo emprendedor" indicaron desde el municipio. 

 

Entre los contenidos más importantes del curso se destacan los canales de comercialización; relaciones con el cliente y la comunidad; costos y finanzas; redes sociales;  negociación; marketing; ferias y eventos, hasta el modelo Canvas.

 

"Es un taller para todos, desde aquellos que ya tienen un emprendimiento en marcha como también para los que van a arrancar. Se adquiere un conocimiento multidisciplinario, con herramientas concretas para implementar, y a su vez, se genera una linda red de emprendedores para intercambiar ideas", contó Nicolás Cludius, docente a cargo de la capacitación.

 

Los vecinos interesados en participar en el taller se deben inscribir en: https://www.sanisidro.gob.ar/content/produccion-taller-comercial-de-emprendedores

 


Pages