MOVISTAR ARENA CEDIÓ SUS INSTALACIONES AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES COMO CENTRO DE TESTEO DE COVID-19 - MUNDO NORTE

Títulos

20/04/21

MOVISTAR ARENA CEDIÓ SUS INSTALACIONES AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES COMO CENTRO DE TESTEO DE COVID-19

Movistar Arena tiene el agrado de informar que cedió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sectores de su estadio, ubicado en Villa Crespo, para ser usados como centro de testeo para la detección temprana de casos de COVID-19.

El Gobierno de la Ciudad atiende en los centros de testeo a personas con contacto estrecho de casos confirmados de coronavirus, turistas o residentes que regresan luego de permanecer cuatro días a más de 150 km de CABA y personal estratégico, docente y no docente de escuelas porteñas.

El estadio es especialmente apto para llevar adelante esta tarea porque dispone de amplias áreas ventiladas, sectores de logística, además de servicios sanitarios y de seguridad. El espacio exclusivo destinado para los testeos es sanitizado permanentemente; funciona de lunes a domingo, de 8 a 20 y su ingreso es peatonal por avenida Corrientes 6094.

Según informa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para asistir se deberá previamente solicitar un turno en la página oficial: www.buenosaires.gob.ar/contactosestrechos o, en caso de que la prueba se realice por turismo, en www.buenosaires.gob.ar/vacacionesresponsables, donde se deberá completar una declaración jurada para informar los datos del viaje. Los docentes y no docentes podrán gestionar su turno en www.buenosaires.gob.ar/educacion.

Desde Movistar Arena estamos agradecidos de poder ayudar y convencidos de que es lo más importante en este momento.



 

Pages