SAN ISIDRO: SE PUEDEN CONSULTAR RESULTADOS DE TEST COVID-19 EN LA WEB DEL MUNICIPIO - MUNDO NORTE

Títulos

20/04/21

SAN ISIDRO: SE PUEDEN CONSULTAR RESULTADOS DE TEST COVID-19 EN LA WEB DEL MUNICIPIO

Las personas que se realicen el hisopado para detectar COVID-19 en el sistema de Salud Público del Municipio de San Isidro ahora pueden consultar los resultados en la web municipal. Estarán disponibles los resultados de los test  realizados en los últimos 30 días. Además, en caso de ser negativo, se puede descargar el certificado. (Ver Cómo funciona).



 

Esta nueva opción se suma a la línea gratuita (+54 9 1167236666) en la cual se accede al resultado enviando un mensaje de Whatsapp  con el número de DNI. “Ambas opciones nos ayudan a agilizar la entrega de los resultados y descomprimir el servicio de call center y envío de mails”, resumió el secretario de Salud Pública, Juan Viaggio.

 

Cómo funciona

 

  1. Ingresar a https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus, luego a “Test Covid-19” y escribir el DNI.

 

  1. Si el resultado es negativo el certificado se puede bajar de la web en la opción “Descargar certificado” (también hay un código QR que permite verificar la validez de dicho documento, cuyo uso incorrecto está penado por la ley 25.326).

 

  1. Si el resultado es positivo, a partir de la fecha de hisopado se debe guardar 10 días de aislamiento. Ante cualquier agravamiento de algún síntoma se debe concurrir al establecimiento de salud más próximo. Un médico se comunicará con el paciente a la brevedad. Para solicitar el certificado del resultado, alta epidemiológica o certificado para contactos estrechos enviar un mail a covid19si@sanisidro.gov.ar.

 

Pages