La explosiva Samanta Fox se suma al Staff de TU DEZEO - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/21

La explosiva Samanta Fox se suma al Staff de TU DEZEO

Una nueva estrella se suma al afamado Staff de Tu Dezeo, el Salón del consagrado Álvaro Oxoby, esta vez se trata de Samanta Fox, conocela aquí.

Sammy Fox junto a Álvaro Oxoby en TuDezeo

Presentate en sociedad por favor?

Mi nombre es Sammy Fox, tengo 25 años, te puedo contar que  mis comienzos fueron como promotora en Carreras de Autos y también fui chica Speed durante mucho tiempo.

Algo más?

Soy profesora de educación física y entrenadora en gimnasios, actualmente por razones de mis tiempos y viajes no lo puedo ejercer.

También modelo

Soy modelo erótica y también modelo gráfica, principalmente para el exterior. USA y España. Fui chica PlayBoy  en Miami,  tambien vedette en la Avda Corrientes en varios espectáculos. Como modelo gráfica hice campañas de lencería para BAELLE en España y también para PLEASUREMENTS en USA. 

También llegaste a las plataformas de contenidos para adultos...

Me considero una persona muy liberal, y las webcams y hacer contenidos eróticos cambiaron mi vida. Arranqué en ésto en el 2018 y me encanta.

Uno supone que con la pandemia éste tipo de trabajo se ha potenciado, es así?

Todo lo contrario, actualmente disminuyó muchísimo, imaginate que entraron al rubro muchas chicas que se dedicaban a otro ámbito, y la oferta creci
ó exponencialmente, aunque los que buscan calidad y excelencia me siguen eligiendo.

Como te cae ser una de las modelos de TU DEZEO?

Actualmente soy modelo del staff de Tu Dezeo de Alvaro Oxoby, un número uno, allí es donde me mantienen mi pelo de forma impecable. Mejoró mucho mi color, humectación y crecimiento, para destacar ademas su atencion es increíble, son todos unos genios. Ser modelo de su Staff es un sueño.


Un mensaje para los lectores de Mundo Norte?

Que los invito a seguirme en mis redes sociales, soy soltera, liberal y amo viajar, así que ya saben...los espero aquí mi twitter es @sammyfoxbimbodl, instagram: @sammyfox15, mi facebook sammy fox  y mi pagina web www.sammyfox.com.ar y por supuesto que no dejen de ir a TU DEZEO del talentoso Álvaro Oxoby 

Samanta Fox o Sammy Fox es hoy nuestra CHICA DE MUNDO



RR.









Pages