Las cámaras de Tigre permitieron asistir rápidamente a un hombre que fue atropellado en su bicicleta - MUNDO NORTE

Títulos

26/05/21

Las cámaras de Tigre permitieron asistir rápidamente a un hombre que fue atropellado en su bicicleta

 Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó el momento en el que ocurrió el accidente y alertó la situación a los móviles que patrullaban la zona. La víctima fue derivada a tiempo al hospital de cercanía.

En Benavídez, las cámaras de seguridad de Tigre permitieron asistir rápidamente a un hombre que sufrió un accidente de tránsito cuando iba en su bicicleta. El trabajo conjunto del COT, la Policía y ambulancias logró derivar a la víctima a tiempo al hospital de cercanía.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el accidente en la bajada de Chilavert y Colectora Este. Un vehículo quiso doblar hacia la derecha y al realizar la maniobra, impactó contra el ciclista. Rápidamente, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

Una vez allí, y junto a la Policía, Gendarmería y ambulancias, se logró asistir a la víctima y trasladarla a tiempo al hospital de cercanía.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Pages