SabriPrinsex se suma al Staff de modelos de TuDezeo de Álvaro Oxoby - MUNDO NORTE

Títulos

16/05/21

SabriPrinsex se suma al Staff de modelos de TuDezeo de Álvaro Oxoby

Sabrina, presentate en sociedad por favor

Hola a todos, mi nombre es Sabrina, más conocida como Sabri Prinsex. Tengo 23 años. Nací en Palermo, y actualmente me encuentro viviendo en la misma zona. Mis medidas son 100-65-103. Todo mi cuerpo es natural (si, ya desde pequeña vine equipada con un baulcito). Actualmente estoy estudiando medicina en la Universidad de Buenos Aires. También curso clases de canto con un profesor de Córdoba.

Actualmente a que te dedicás?

Soy modelo erótica. Estoy haciendo clases de flexibilidad y pole dance. Estudié comedia musical con Reina Reech.

Tenés una veta artística marcada, verdad?

Realizó contenido para adultos, los interesados me pueden contactar mediante mis redes. Claramente tengo un lado artístico porque parte de mi vida la dedico a ello. Trabajé como promotora, y fui modelo grafica para algunas marcas de lencería.

Tu nombre artístico Sabri Prinsex que describe de vos?

Te puedo decir que es literal, Prinsex es una fusión de princesa y sexo. Me pareció un nombre acorde y adecuado a mi personalidad.

Hacia donde proyectas tu carrera artística, de modelo, etc?
Mi idea es continuar con el modelaje gráfico, seguir con mis clases para reforzar todo aquello que vengo aprendiendo, continuar con la venta de contenido para adultos, e ir expandiéndome en estas áreas, para poder darme a conocer mejor.

Que contenidos  xxx son los preferidos por tus clientes?
Por lejos, los videos personalizados. Ellos me piden lo que desean, y yo sé los transmito mediante un video en el que dejo lo mejor de mi.

Tenés proyectos para hacer algo con Álvaro Oxoby?
Álvaro es una excelente persona, que cuida mi cabello desde el primer día en que lo conocí y con su estilo y profesionalismo me lo está dejando más que hermoso y bien cuidado. Tengo un pelo muy largo, virgen y natural,  necesita de muchos cuidados y él está ahí para brindarmelos. Actualmente soy modelo del staff de Tu Dezeo.

Sabri, cuales son tus redes sociales?
Pueden encontrarme en Instagram sabri_prinsex (las cuentas anteriores me las han cerrado). y mi Twitter es SabriPrinsex.

Sabri Prinsex, una nueva star que Alvaro Oxoby eligió como modelo del staff de TuDezeo, hoy es nuestra Chica de Mundo.



RR

Pages