Siguen los controles de seguridad y circulación en San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

17/05/21

Siguen los controles de seguridad y circulación en San Fernando

Estos operativos son realizados por la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes realizan intercepciones vehiculares de forma rotativa en diferentes puntos del distrito, controlando permisos de circulación y documentación de vehículos en el horario con restricción para prevención del coronavirus.

En accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Secretaría de Protección Ciudadana junto a la Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de permisos de circulación y documentación de personas y vehículos para garantizar la seguridad de todos los sanfernandinos y prevenir contagios de COVID.

Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Como nos pidió el Intendente Juan Andreotti, estamos en la avenida Presidente Perón y Colón, en la Posta Canal, donde a raíz de las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial, estamos haciendo controles tanto en el transporte público como en vehículos particulares, solicitando el certificado de circulación para que solamente puedan circular personas que sean esenciales, y así prevenir los contagios masivos de coronavirus”.

Y agregó: “Lo hacemos todos los días, a partir de las 20 horas, de acuerdo a las restricciones impuestas por el gobierno nacional. En este momento aquí, pero simultáneamente cambiando los lugares para hacer el control entre diferentes lugares estratégicos como la avenida Presidente Perón y Uruguay, avenida Libertador y Uruguay, avenida Sobremonte y Martín Rodríguez, como también en Ruta 202 y rotonda Bancalari”.

Pisetta destacó que los controles los realizan junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito, y aparte de solicitar permiso de circulación, también solicitan a los autos particulares la documentación del vehículo para circular.

Desde que se iniciaron los operativos, bajó mucho la circulación. Estamos viendo que la gente respeta lo solicitado por el Presidente de la Nación, y que solamente circulan tanto en transporte público como en vehículos particulares el personal esencial con su certificado para circular. Este sacrificio que venimos haciendo desde el inicio de la pandemia tanto el personal municipal como el policial y el personal de salud, tiene como objetivo colaborar para que bajen los casos y podamos terminar con buenos resultados” concluyó Pisetta.

Pages