SAN ISIDRO: DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBAR UNA BICICLETA - MUNDO NORTE

Títulos

03/06/21

SAN ISIDRO: DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBAR UNA BICICLETA

 Un joven sustrajo el rodado de la puerta de un edificio. Una vecina lo vio y describió cómo estaba vestido. Agentes del Patrullaje Municipal lo rastrearon y lograron atraparlo.


Un joven se llevó una bicicleta amarrada en la puerta de un edificio en San Isidro y fue detenido por agentes del Patrullaje Municipal luego de que una vecina describiera al sospechoso.

 

El miércoles 26 de mayo, un hombre alertó al 911 por el robo de una bicicleta que estaba atada en una reja cercana a la puerta de un edificio en la calle Rivadavia al 100. Un móvil del Patrullaje se dirigió al lugar, y allí una vecina informó que vio al sospechoso y describió que estaba vestido con ropa de grafa, un buzo de color negro y un chaleco flúor.

 

Luego, el móvil al recorrer la zona visualiza a un hombre que coincidía con la descripción a bordo de un rodado en la intersección de Lasalle y Almirante Brown, en el Bajo de San Isidro. Los agentes lo identificaron y en una mochila encontraron herramientas que podrían ser utilizadas para cortar cadenas. Fue detenido y trasladado a la Comisaría San Isidro 1º.


La víctima del robo que se encontraba en la comisaría realizando la denuncia, reconoció la bicicleta.

MERLO

Pages