El Frente de Todos de Tigre mantuvo su unidad y presentó a sus candidatos para las PASO 2021 - MUNDO NORTE

Títulos

25/07/21

El Frente de Todos de Tigre mantuvo su unidad y presentó a sus candidatos para las PASO 2021

 El FDT de Tigre oficializó su lista de precandidatos al Concejo Deliberante, será encabezada por la concejal Gisela Zamora, el militante local “Toto” Fernández Miranda y la edil Sandra Rossi.

Al respecto, el intendente del distrito, Julio Zamora afirmó: "El Frente de Todos logró un acuerdo estratégico que nos va a permitir seguir trabajando, como siempre lo hicimos, en desarrollar y fortalecer al distrito. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof, nos enseñaron el horizonte claramente, solo en unidad vamos a poder recuperar la vida que queremos".

"Confluir, no obstante la diferencia, en un camino conjunto de cara a la elecciones es un hecho muy importante, pero fundamentalmente porque estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Tigre", finalizó el jefe comunal.

“En Tigre entendemos que es con todos y todas. Por eso mantenemos la unidad y vamos a seguir trabajando juntos por la reconstrucción argentina ”, manifestó la referente del espacio, Malena Galmarini, tras el cierre de listas.



Además, Malena Galmarini destacó la unidad mantenida en el Frente de Todos de Tigre y en este sentido, agregó: “La Argentina transitó 4 años duros del gobierno de Macri y luego llegó la pandemia, con todas sus consecuencias. Trabajamos fuertemente para sostener la fábricas, el empleo, la economía familiar y con un plan de vacunas como nunca hubo para empezar a levantarnos y comenzar a vivir la vida que queremos. Este es un frente político que lideran Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof, y en Tigre trabajamos también en unidad para seguir poniendo al país de pie”.

El listado de precandidatos es:

1° Gisela Zamora.
2° Toto Fernandez Miranda.
3° Sandra Rossi.
4° Alejandro Ríos.
5° Victoria Etchard.
6° Pablo Acevedo.
7° Natalia Reynoso.
8° Gabriel Batistela.
9° Laura Godoy.
10° Daniel Nuñez.
11° Andrea Rotela.
12° Alejandro Acuña.

Pages