PARTIDO FEDERAL: MATÍAS CERDÁ, CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL POR LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL - MUNDO NORTE

Títulos

25/07/21

PARTIDO FEDERAL: MATÍAS CERDÁ, CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL POR LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

 El Partido Federal de la provincia de Buenos Aires confirmó como primer candidato a Senador Provincial de la primera sección electoral al emprendedor de Vicente López Matías Cerdá.

Cerdá está siendo acompañado por reconocidos dirigentes de la provincia como son Marcela Peralta (Docente de Tres de Febrero), Rodrigo Cáceres (Pte. de Unión de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires), Carlos González (FORPOL) y por la gloria del automovilismo de TC cupecitas, Nicolás Colonna.

Para Cerdá esta es “una oportunidad de empezar a cambiar la política con candidatos que queremos proponer como resolver los problemas de nuestros vecinos en temas como seguridad, trabajo y una mejor calidad de atención del sistema de salud” y amplió “agradezco la oportunidad a Miguel Saredi y Daniel Madeo por la posibilidad de asumir el compromiso de trabajar con los 24 municipios que conforman nuestra primera sección electoral. Tenemos un desafío importante y vamos a dar la batalla”

 En Vicente López en tanto serán candidatos a concejales Natalia Toso, Pablo López, Rosana Mullek y Damián López al Consejo Escolar.


Pages