El Municipio distribuyó nueva cartelería informativa sobre el pase sanitario en locales gastronómicos de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

05/08/21

El Municipio distribuyó nueva cartelería informativa sobre el pase sanitario en locales gastronómicos de Tigre

 En el marco de los relevamientos a prestadores turísticos, personal de la comuna entregó a bares y restaurantes la señalética para dar a conocer la medida. La misma establece el pedido de certificado de vacunación contra el COVID-19 o inscripción a la campaña, a los comensales que deseen consumir dentro de los locales.

El Municipio de Tigre distribuyó nueva señalética sobre el pase sanitario en locales gastronómicos del distrito, en el marco de los relevamientos periódicos a prestadores que la gestión lleva adelante. La cartelería se entregó con el fin de informar a vecinos, vecinas y visitantes acerca de la medida que resuelve que bares y restaurantes deben solicitar el certificado de vacunación contra el coronavirus o inscripción a la campaña, a los comensales que deseen consumir dentro de los establecimientos.

En el material se detalla que los prestadores se reservan el derecho de admisión a personas que presenten el “pase sanitario”, es decir, la constancia de vacunación y/o inscripción disponibles en la aplicación “Vacunate Buenos Aires” y “Mi Argentina”, o el carnet en cartón que se otorga en los vacunatorios.
Semanas atrás el intendente Julio Zamora mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio e Industria de Tigre para firmar un convenio que puso en funcionamiento la iniciativa. De esta manera, Tigre se convirtió en el primer distrito en aplicar la medida, que busca fomentar la inscripción a la campaña y posterior vacunación de la población, además de consolidar al municipio como un espacio sanitariamente seguro para las actividades turísticas.

Pages