Randazzo "Nosotros apostamos al conjunto de los argentinos que piensan que puede haber un país diferente" - MUNDO NORTE

Títulos

15/08/21

Randazzo "Nosotros apostamos al conjunto de los argentinos que piensan que puede haber un país diferente"

 El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos Florencio Randazzo estuvo en la tarde de ayer en San Isidro junto a la lista local de su espacio encabezada por Martín Palma y Elizabeth Aguirre.

PH Gisela Lamas para mundonorte.com.ar

Martín Palma abrió la conferencia señalando que “tenemos el sueño de construir un San Isidro mejor, más igualitario, una provincia mejor y una Argentina mejor. Florencio viene cumpliendo y honrando su palabra, tuvo una gestión brillante e incuestionable cuando le tocó gestionar”.

Por otro lado, expresó que “existe la necesidad de una alternativa a las dos fuerzas políticas que llevaron a la Argentina a la confrontación. En nuestra lista está expresado el reclamo que hoy tiene la sociedad civil; queremos una nueva ley laboral, moderna e inclusiva para ver cómo incorporamos al 51% que está en la informalidad. Hay que discutir el tema de la indemnización y hay que ir a un seguro de desempleo y terminar con la industria del juicio”.

PH Gisela Lamas para mundonorte.com.ar

Dejó ante los medios presentes varias reflexiones, entre ellas "pareciera ser que la política es hereditaria, la renovación implica nuevos compromisos y nuevos actores con menos cansancio y con otra mirada" “gran parte de los sindicatos son parte del problema en Argentina. Necesitamos tener una visión integral y no corporativa, hay discusiones que tenemos que dar”.

Randazzo "Nosotros apostamos al conjunto de los argentinos 
que piensan que puede haber un país diferente"

Este espacio tambien lo integran dirigentes nacionales como Graciela Camaño, Gustavo Pulti y Juan Manuel Urtubey, justamente el salteño manifiesta un fuerte respaldo en los medios nacionales hacia el espacio en el que Randazzo es candidato, tambien se ve reflejado ese apoyo por las constantes actividades en las ocho secciones electorales del referente del urtubeicismo Sergio Patron Costas  quien  además sumó dirigentes con perfil de futuro y proyeccion en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Román Reynoso  roman@mundonorte.com.ar

Pages