SANTILLI VISITA TRES DE FEBRERO Y PRESENTA SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA - MUNDO NORTE

Títulos

18/08/21

SANTILLI VISITA TRES DE FEBRERO Y PRESENTA SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA

 El precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, presenta este miércoles sus propuesta de campaña en el partido bonaerense de Tres de Febrero para elecciones PASO del 12 de septiembre.


La cita está pautada para las 12.30 horas en Campo de Deportes Asociación de Amigos del Colegio Cardenal Copello donde el exvicejefe de Gobierno porteño estará acompañado de Graciela Ocaña y los intendentes de las cabeceras seccionales del espacio.

Santilli, quien desembarca en el territorio amigo, liderado por el intendente del PRO, Diego Valenzuela, mostrará los temas de la agenda que pretende llevar al Congreso de la Nación.

Santilli en una de sus visitas al conurbano, aquí junto a 
Lucas Aparicio en Malvinas Argentinas


El eje de la campaña del precandidato de Juntos es la
 seguridad debido a que es un área que conoce muy bien por haber dirigido la cartera durante tres años, entre 2018 y 2021, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Nosotros hemos hecho un trabajo muy profundo, donde sabemos dónde está cada policía, cada patrullero, camioneta y cada moto, sabemos lo qué están haciendo y hay un sistema que controla toda esta operación”, había declarado días atrás Santilli.

Los precandidatos que responden al oficialismo porteño empezaron a pisar el acelerador de la campaña para las elecciones legislativas 2021 donde la precandidata a diputada por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se mostró junto a los equipos de salud del distrito.

En este sentido, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó este martes junto al ministro de salud porteño, Fernán Quirós, y el titular del SAME, Alberto Crescenti, la sede central del sistema, donde conversaron sobre el servicio durante la pandemia.

"El SAME tuvo un rol clave en esta pandemia, tanto en la ciudad como en la provincia, y esta es una política de estado nuestra" expresó Vidal, quien decidió mudarse políticamente a la Ciudad para lograr una banca en el Congreso.

 Asimismo, Vidal expresó que “el SAME es una política que profundizamos con Mauricio (Macri) cuando fue jefe de Gobierno y en la que Horacio (Rodríguez Larreta) siguió trabajando todos estos años, fortaleciendo el sistema”.

De esta manera, la exgobernadora bonaerense, quien ahora encabeza de la lista Juntos Podemos Más volvió a poner en foco la salud, eje predominante de su campaña, mientras que Santilli optó por hacerlo en el ámbito que más conoce que es la seguridad.

MERLO

Pages