ABAD: “ARGENTINA NECESITA UNA OPOSICIÓN FUERTE, AMPLIA Y UNIDA” - MUNDO NORTE

Títulos

21/09/21

ABAD: “ARGENTINA NECESITA UNA OPOSICIÓN FUERTE, AMPLIA Y UNIDA”

 El presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, formó parte de la reunión de Juntos por el Cambio, donde participaron los máximos referentes del frente opositor y más  de 100 candidatos ganadores de los 24 distritos del país.

Abad resaltó el valor de la alianza de JUNTOS y destacó que “la Argentina necesita una oposición fuerte, amplia y unida. Estamos Juntos y estamos para garantizar equilibrios, cuidar la República y construir un futuro”.

“Nos reunimos representantes de todos los partidos y de cada provincia. Somos una fuerza federal, con presencia en cada rincón del país y una idea clara y concreta: limitar al populismo durante los próximos dos años para recuperar Argentina en 2023. Estamos en marcha”, apuntó

El encuentro tuvo lugar a las 15 en el Hotel NH de la calle Bolívar 120, en esta capital. De la reunión participaron Mauricio Macri, Patricia Bullrich (PRO), Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), entre otros. Además, estuvieron Diego Santilli y Facundo Manes, quienes se enfrentaron en las PASO del 12 de septiembre.


Pages