PASO 2021: la lista del Frente de Todos fue la más votada en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

13/09/21

PASO 2021: la lista del Frente de Todos fue la más votada en Tigre

 La lista de unidad del Frente de Todos Tigre, encabezada por Gisela Zamora, fue la más votada en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El intendente Julio Zamora acompañó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares en el búnker ubicado en el Club Rincón, donde siguieron en vivo el escrutinio.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: "Recibimos un mensaje de la ciudadanía que desde nuestro espacio político vamos a saber interpretar. Fue una elección muy compleja con una pandemia de por medio con muchas asignaturas que teníamos que cumplir; y este resultado nos invita a querer ser mejores, seguir trabajando junto al vecino y seguir realizando obras y acciones para que la comunidad sepa que hay un Municipio presente, que quiere seguir transformando a esta comunidad como lo hizo hasta ahora".
Y agregó: "Este camino culmina en noviembre. Estamos esperanzados de poder aumentar el caudal electoral del Frente de Todos por todo lo que hicimos en Tigre; por el afecto mutuo con la ciudadanía, por las obras que hemos realizado y también por los Gobiernos nacional y provincial que han trabajado mucho para lograr que esta pandemia afecte a la menor cantidad de vecinos. El Frente de Todos tiene que abrir cada vez más los brazos para lograr mayor incorporación de sectores políticos, sociales y sindicales que aún no están con nosotros y vamos a trabajar muy fuerte para lograr revertir esos resultados".
Por su parte, la precandidata a concejal, Gisela Zamora, expresó: "Los vecinos y vecinas se han manifestado a través de las urnas y nos han marcado el rumbo. Debemos redoblar esfuerzos y seguir trabajando en cada localidad y barrio, escuchando a nuestra comunidad a la que le agradecemos el gran esfuerzo que ha realizado por ir a votar. Soy una vecina de Tigre de toda la vida, nací acá, lo amo profundamente y quiero lo mejor para este lugar".

"Estamos muy agradecidos con todos y vamos a seguir trabajando para que esa confianza que depositaron en nosotros se reitere en las elecciones de noviembre. Sabemos que fue una elección atípica porque muchos se vieron atravesados por el dolor de la pandemia; y nosotros no somos soberbios, sabemos escuchar y vamos a seguir con el mismo amor y respeto al lado de cada vecino; los que nos votaron y los que no, para interpretar sus necesidades y así mejorar la gestión", finalizó.

A continuación la lista completa de concejales y consejeros escolares titulares y suplentes:

Concejales titulares
1 “GISELA, Zamora”
2 “TOTO”, Fernández Miranda
3 ROSSI, Sandra Beatriz
4 RIOS, Ramón Alejandro
5 ETCHART, Mariana Victoria
6 ACEVEDO, Pablo Daniel
7 REYNOSO, Natalia Gimena
8 BATTISTELLA, Gabriel Alejandro
9 GODOY CABRERA, Laura María Susana
10 NUÑEZ, José Daniel
11 ROTELA, Silvana Andrea
12 ACUÑA, Carlos Alejandro

Concejales suplentes

1 HUARCAYA PEREZ, Gina Magaly
2 LEONARDI, Jorge Walter
3 SPELZINI, Mónica Rosana
4 FLORES, Benjamín Ismael
5 ARRUA, Daiana Soledad
6 MOSCHEN, Gustavo Gabriel
7 SARATIN, Silvia Esther
8 DI GIOVANNI, Flavio Alejandro

Consejeros escolares titulares

1 LEZCANO, Lucas Gabriel
2 PEREZ, Rosana Noemí
3 ROVIRA, Sebastián
4 PREVEDELLO, Abril Sofía
5 SALAZAR, Ricardo Gustavo

Consejeros escolares suplentes

1 BALLESTERO, Luciana Carlota
2 PARADELLA, Francisco
3 ANTUNEZ, Clara Reina
4 ARAUJO, Carlos A
5 OROMI, Macarena Inés

Pages