CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR LA REAPERTURA DEL AEROPUERTO DEL PALOMAR - MUNDO NORTE

Títulos

09/10/21

CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR LA REAPERTURA DEL AEROPUERTO DEL PALOMAR

 Desde  la Asociación Civil Banquemos Al Aeropuerto, convocamos a una marcha el 12 de Octubre a las 18.00 hs en la puerta del emblematico Aeropuerto del  Palomar, cuyo cierre caprichoso por parte del actual gobierno, provocó nuestro nacimiento. 

Con nuestro accionar conseguimos el apoyo de muchos sectores de diversos origenes, politicos, sociales, comerciales, culturales, etc que por causas en comun se han visto perjudicados con el cese de sus actividades.

Por ese motivo  para continuar nuestro derrotero volvemos a poner en valor nuestro reclamo y junto a distintos dirigentes que nos apoyan realizamos esta marcha que esperamos que amplio conocimiento en todo el territorio nacional, con el fin de nacionalizar el pedido, en defensa de los puestos de trabajos de mas de 4500 familias de forma directa e indirecta. 

Agradecemos el constante aliento que nos brinda el ex-intendente de Moron, Ramiro Tagliaferro, el espacio ciudadano apartidario Acción Conjunta Republicana, como así tambien a un amplio arco politico en la Región que bregan por que se vuelva aplicar la politica de cielos abiertos que supo aplicar la gestión anterior del presidente Mauricio Macri. 


#12O 18hs Abran el Aeropuerto del Palomar

Pages