SAN ISIDRO: JORNADA DE MANEJO DEL ESTRÉS EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA - MUNDO NORTE

Títulos

08/10/21

SAN ISIDRO: JORNADA DE MANEJO DEL ESTRÉS EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA

 El encuentro de acceso libre y gratuito fue impulsado por la Cátedra Libre de Estrés y Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires junto al Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro.


 

(San Isidro, 8 de octubre de 2021). El equipo docente del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro brindó una jornada denominada “Manejo del Estrés” en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como parte del programa de la Cátedra Libre de Estrés y Salud, cuyo director es el Dr. Daniel López Rosetti.

 

La jornada de acceso libre y gratuito se realizó días atrás y está disponible online ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_yFktpJqAIJRUxduAQr4fICyjbxhoBcx

 

“El programa cuenta con herramientas básicas para el manejo del estrés, tales como: la vivencia del ahora, manejo de la ira, resiliencia y un ejercicio de meditación guiada, pensamientos distorsionados, entre otros recursos para mejorar nuestra calidad de vida”, explicó el Dr. López Rosetti.

Pages