El intendente Julio Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta productiva de Body Health en Don Torcuato - MUNDO NORTE

Títulos

13/10/21

El intendente Julio Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta productiva de Body Health en Don Torcuato

 El jefe comunal recorrió las nuevas instalaciones de la empresa que nuclea a 100 trabajadores y exporta sus productos a 40 países. Junto a los propietarios de la firma, destacaron el crecimiento de los emprendimientos en Tigre y el trabajo articulado con el Municipio. 


El intendente Julio Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta productiva de la empresa Body Health, junto a los titulares de la firma, Diego Bazzurro y Leonardo Rial. El jefe comunal recorrió las instalaciones, que comprendieron una inversión de 350 millones de pesos.
 
Al respecto, el jefe comunal destacó: “Siempre que se inaugura una empresa en nuestra comunidad es una alegría y un orgullo. Se trata de Body Health, un emprendimiento que tiene 100 trabajadores, que exporta a 40 países sus productos, que tiene una potencia y energía increíbles. Esto significa empleo genuino para ese centenar de empleados, muchos vecinos de Tigre. Tenemos que seguir abocados a reconstruir la Argentina de la mano del sector productivo”.
 

Y agregó: “Estamos atentos frente a cualquier dificultad que puedan tener las empresas y servir de nexo con las autoridades provinciales y nacionales porque es nuestra función; somos la última terminal institucional que encuentran las empresas para pedir colaboración. Lo hacemos a través de nuestra Secretaría de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, pero también con otras áreas que tienen que ver con cuestiones que hacen a la construcción de una comunidad sustentable desde el punto de vista de la producción”.
 
Body Health es líder desde hace más de 17 años en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Con la irrupción de la pandemia en 2020, la empresa invirtió $150 millones para revitalizar su división médica. Rápidamente pudieron empezar a confeccionar barbijos, respiradores, esterilizador de ambientes a través de Ozono y una dosis de Luz UV, y elementos de protección descartables.
 

El presidente del desarrollo, Diego Bazzurro, afirmó: “Para nosotros es un día muy especial. Agradecemos al intendente Julio Zamora y todo su equipo que nos han ayudado mucho; por eso reforzamos nuestra voluntad de seguir invirtiendo en Tigre, donde nos sentimos realmente parte y cómodos, así que estamos más que satisfechos”.
 
El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, también acompañó el evento y puntualizó: “Hay una fuerza productiva muy grande en Tigre, que tiene la oportunidad de volver a crecer, y esta inauguración es una demostración de eso. Desde el Municipio tenemos una política de acompañar e incentivar a las PyMes, a las empresas y a todo el sector productivo y de desarrollo; creemos que están dadas las condiciones para una nueva etapa de crecimiento de la mano de toda la energía que tiene la industria local”.
 

Finalmente, el vicepresidente de Body Health, Leonardo Rial expresó: “A veces es muy difícil encontrar un municipio que entienda la realidad que tiene la pequeña y mediana empresa en el día a día, y creo que en Tigre el intendente Julio Zamora tiene muy claro el concepto y el proceso de acompañar a un emprendimiento desde los inicios hasta que se va desarrollando”.
 
Estuvieron presentes: la CEO de la empresa, Andrea Franzese y la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Natalia Cazzola.

Pages