El Municipio y la Provincia trabajan en la ampliación de los centros de salud El Arco y Benavídez - MUNDO NORTE

Títulos

15/10/21

El Municipio y la Provincia trabajan en la ampliación de los centros de salud El Arco y Benavídez

 El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora supervisaron la construcción de nuevos consultorios y un salón de usos múltiples, y las refacciones en los techos, cielos rasos y paredes.

El Municipio de Tigre y el Gobierno bonaerense llevan adelante diferentes trabajos de renovación y puesta en valor de los Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) El Arco y Benavídez. En ese marco, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora supervisaron las labores.
Al respecto, el jefe comunal destacó: “Por medio de estas obras de ampliación buscamos estandarizar la infraestructura de los CAFyS de Tigre, para que todos los espacios puedan brindar el mismo servicio. Son trabajos indispensables para una prestación de calidad en materia de atención primaria”.
En el centro de salud del barrio El Arco se lleva a cabo la construcción de 4 consultorios, la refacción de las paredes y la renovación del techo y el cielo raso, este último con un recubrimiento en durlock. Estas tareas también se concretan en el CAFyS de Benavídez, donde se edifica, además, un salón de usos múltiples con sanitarios y cocina incluídos.
En este sentido, la concejala Gisela Zamora afirmó: “Estos centros de salud son muy importantes, como todos los del Municipio de Tigre. Vale destacar que son 23 actualmente y se encuentran en los corazones de los barrios, que son puntos de referencia para muchos vecinos y que, por el crecimiento de la población, necesitamos fortalecerlos”.
Participaron de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Kloster. 
 

Pages