SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVOS SERVICIOS PARA PYMES Y EMPRENDEDORES - MUNDO NORTE

Títulos

04/10/21

SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVOS SERVICIOS PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

 A través de consultorías se brindarán consejos y se potenciará el ecosistema emprendedor. Especialistas ofrecerán apoyo en negocios, finanzas, marketing y redes sociales. Se dictarán por Zoom durante octubre y noviembre. 


(San Isidro, 4 de octubre de 2021).  Tras el éxito de los talleres, el Municipio de San Isidro sigue incorporando servicios para acompañar a los emprendedores y PyMEs en el desarrollo de su plan de negocios. Se lanzaron las consultorías para continuar con el aprendizaje y formación que les permita escalar con creatividad e innovación. Expertos darán clases por Zoom durante todo octubre y noviembre. Ya están abiertas las inscripciones.

 

Desde el municipio contaron que el objetivo de la propuesta es potenciar al sector emprendedor. “Queremos que más emprendedores y PyMEs salgan al mundo, que se transformen, que sus productos y servicios sean reconocidos a nivel nacional e internacional”, señalaron.

 

La nueva propuesta será un consultorio emprendedor para sacar dudas y hacer consultas. De la mano de expertos se dará apoyo sobre negocios, finanzas, marketing y redes sociales. “Se asistirá a los emprendedores, se podrán realizar preguntas específicas y se brindarán recomendaciones para llevar adelante un proyecto o potenciar un negocio”, indicaron desde el área de Producción.

 

A lo largo de octubre y noviembre, habrá capacitaciones todos los lunes y jueves de 14:00 a 16:00 (excepto el 28/10) y los viernes de 10:30 a 12:30 por la plataforma Zoom (Ver especialidades).

 

Entre los temas se destacan: finanzas, negocios, marketing digital, diseño, posicionamiento Web, e-mail marketing, Google ADS, contenidos para redes sociales y estrategias digitales.

 

La iniciativa forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

 

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende 

 

Para más información pueden ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/consultorias o enviar un mail a pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

 

Especialidades:

 

Consultor: Charlie García Tovar –

Especialidad: contador público y posgrado en especialización en tributación en el CEATS

Días de consultoría: todos los lunes de octubre de 14:00 a 16:00

 

Consultor: Josefina Delgado

Especialidad: marketing digital, social media, google ads, creatividad y diseño, posicionamiento web, e-mail marketing

Días de consultoría: todos los jueves de octubre de 14:00 a 16:00

(Excepto jueves 28 de octubre)

 

Consultor: Luciana Leguizamón

Especialidad: creación de contenidos para redes sociales y estratega digital

Días de consultoría: todos los viernes de octubre de 10:30 a 12:30

Pages