SAN ISIDRO: SE CORRERÁN LAS GRANDES CARRERAS DEL TURF - MUNDO NORTE

Títulos

15/10/21

SAN ISIDRO: SE CORRERÁN LAS GRANDES CARRERAS DEL TURF

 Este sábado 16 de octubre, desde las 13:00, en el hipódromo local se realizarán el Gran Premio Jockey Club junto con los grandes premios San Isidro y Suipacha. Habrá un aforo del 50 por ciento en las tribunas. Se podrá ver por YouTube y la TV Pública.

 

(San Isidro, 15 de octubre de 2021).  Con un aforo del 50 por ciento en las tribunas, este sábado 16 de octubre, se correrán las grandes carreras del turf en el Hipódromo de San Isidro.

 

Se vivirá una jornada apasionante, desde las 13:00 hasta las 19:00, con el Gran Premio Jockey Club acompañado por los grandes premios de San Isidro y Suipacha. Se podrá ver por las plataformas de YouTube y Facebook Live del Hipódromo de San Isidro, también por la TV Pública.

 

Para estos cotejos G1 se convocaron a 36 participantes, 22 ganadores clásicos, entre los que figuran siete vencedores de G1.

 

A las 17:20, se llevará a cabo el Gran Premio Suipacha, para ejemplares desde los cuatro y se correrán 1.000 metros. Mientras que a las 17:55, se realizará el Gran Premio San Isidro sobre 1.600 metros, para todo caballo desde los tres años.

 

Finalmente, a las 18:35, llegará la prueba más esperada: el Gran Premio Jockey Club (sobre 2.000 metros), el clásico más antiguo del turf argentino, que se corre desde 1883. Pero aún si no tuviera esa condición, que lo hace ilustre, por cierto, el hecho de ser la segunda gema de la Triple Corona lo pone como uno de los faros de la temporada para los potrillos de tres años.

 

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires autorizaron hasta un aforo del 50 % en las tribunas del Hipódromo de San Isidro. Cada persona tendrá que gestionar el PUIP (Permiso Único de Ingreso y Permanencia), que otorgará un código QR para presentar en la puerta. Al entrar al predio, se tomará la temperatura, se deberá usar tapabocas y respetar la distancia social.

 

Los interesados en comprar entradas para el evento deben ingresar en: https://hipodromosanisidro.com/puip/index.php

Pages