Michelle Notagay "La Morocha Argentina, confiesa que solo le gustan los jugadores de Fútbol" - MUNDO NORTE

Títulos

26/11/21

Michelle Notagay "La Morocha Argentina, confiesa que solo le gustan los jugadores de Fútbol"

Michelle, por que preferís sólo a los jugadores de Fútbol? 
Me parecen sexys y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con jugadores muy conocidos, y la verdad son la mejor experiencia que tuve. 
De que clubes son los afortunados?
Mira Román, te puedo confesar que he salido con jugadores de  Boca Jrs. y de River Plate. Y también con un tenista argentino muy conocido.
Y actualmente? Con quién?
 Ahora me estoy viendo tranqui con un jugador extranjero, nos estamos conociendo, solo te puedo adelantar en exclusiva para Mundo Norte que es de la primera división de Boca Juniors, mi club favorito!!!
Mientras seguís haciendo fotos, esta producción de quien es?
Les regalo esta Producción Fotográfica junto al reconocido fotógrafo Alejandro Ruspil. Así es como espero el verano con esta terrible Producción Fotográfica.
Tus proyectos siguen viento en popa?
Afortunadamente sí, seguimos filmando la Película @mambanegra_lapelicula Mamba Negra es un film en el cual tengo un protagónico, soy la villana, el personaje es una modelo que maneja un cartel de drogas, estoy involucrada en secuestros extorsivos de gente de mucho dinero y como frutilla del postre, sicaria, para completar jaja...
Tus programas también tienen continuidad?
Absolutamente, estoy grabando mi Programa MNTV, es un magazine donde entrevisto a famosos, Actores, Modelos, Vedettes,  Cantantes. DJ y muchos influecers. Con la Producción de Romina Tassinari @rominaltassinari y Cristián 
Estamos grabando todos los miércoles en los estudios de diuckodigital CABA.  
Estabas participando del Reality que parodia al famoso film coreano El Juego del Calamar, como va eso?
Ya se estrenó el  Famoso Reality y es el 1ro en Argentina,  "El Juego del Calamar" con la Producción de Yao Cabrera  y Christian Manzanelli. Lo pueden ver en la cuenta de YouTube de Yao Cabrera. Es un reality que será furor en Argentina y el mundo. La difusión está asegurada ya que nos juntamos los mejores influecers!!! 

Para finalizar que tenés para decirnos?
Gracias Román, a vos y a tu portal Mundo Norte que siempre me convocan a hacer notas, también a tus lectores que las esperan con ansias. Gracias totales a @Tudezeo de @alvarooxoby por dejarme el pelo divino. Soy Modelo e Imagen Oficial de éste maravilloso salón de belleza.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages