SAN ISIDRO: SE VIENE UNA IMPRESIONANTE CARAVANA NAVIDEÑA - MUNDO NORTE

Títulos

26/11/21

SAN ISIDRO: SE VIENE UNA IMPRESIONANTE CARAVANA NAVIDEÑA

 Con espíritu festivo y anticipando la Navidad, el Municipio realizará un desfile con Papá Noel y más de 100 artistas en escena. Será el viernes 3 de diciembre, a las 19:00, en el Paseo de Bicicletas.

(San Isidro, 26 de noviembre de 2021). Para comenzar a vivir el espíritu de la Navidad en familia, el Municipio de San Isidro y Alparamis realizarán una impresionante caravana con Papá Noel y más de 100 artistas en escena. Será el viernes 3 de diciembre, a las 19:00, en el Paseo de Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe).

 

“Es un momento muy lindo y esperado para los niños. Esta iniciativa transmite el espíritu navideño y acerca la figura de Papá Noel a los vecinos. Esta caravana va a ser muy especial para todos”, expresó el intendente Gustavo Posse.

La caravana partirá desde Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe hacia Av. Fleming. Los vecinos tendrán la posibilidad de saludar a Papá Noel, y de disfrutar de un show con más de 100 artistas que van a danzar al compás de la música navideña.

En el desfile también participarán los Bomberos Voluntarios del distrito con autobombas, y se sumarán autos clásicos.  

Como no podía ser de otra manera, Papá Noel cerrará la jornada con su aparición en un enorme trineo luminoso colgante.

“La idea es crear algo lindo para las familias de San Isidro. Vamos a explotar ese espíritu de la familia, de la paz, el amor y la unión que genera esta época. Va a ser una propuesta maravillosa, ideal para compartir con Papá Noel¨, Carolina Dettleff,  a cargo de la comunicación de Alparamis.

 


El secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de San Isidro, Walter Pérez, concluyó: “Estamos muy contentos con esta iniciativa, que es la primera y abre un diciembre navideño. Después vamos a seguir con más actividades. Le llevamos a los vecinos propuestas para que puedan compartir con sus seres queridos”.

Pages