EN EL TALAR, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA PRIMERA CANCHA MUNICIPAL DE VÓLEY - MUNDO NORTE

Títulos

21/06/22

EN EL TALAR, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA PRIMERA CANCHA MUNICIPAL DE VÓLEY

 El intendente de Tigre compartió junto a vecinos y vecinas la presentación del espacio construido por el Gobierno local, en la senda peatonal y aeróbica "Abel Acevedo". "A través del deporte buscamos la integración y la cohesión social dentro de la comunidad", afirmó el jefe comunal. 


El intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó la primera cancha municipal de vóley en la senda peatonal y aeróbica "Abel Acevedo" en El Talar. El espacio - construido por el Gobierno local - surgió de la propuesta de dos vecinas de la localidad.
"Esta iniciativa partió de dos chicas, Candelaria y Constanza, con quienes me encontré en una recorrida en el Polideportivo Ñato Errecart de Benavídez. Nos transmitieron la idea de construir una cancha para la práctica de este deporte. Vemos una gran cantidad de jóvenes disfrutándola y el objetivo que tenemos en esta gestión es continuar con esta política que tiende a generar más lugares de esparcimiento deportivo", expresó el jefe comunal.
Y señaló: "Las propuestas que hemos incluido en las plazas, como el básquet por ejemplo, sentimos que tuvieron mucha convocatoria de chicos y chicas. Con el vóley estamos viendo exactamente lo mismo, por eso queremos llevar esta actividad a cada espacio público. A través del deporte buscamos la integración y la cohesión social dentro de la comunidad".
Durante el encuentro, el intendente recorrió la cancha y dialogó con vecinos y vecinas sobre los proyectos a futuro para la localidad. Luego, se disputó un partido de exhibición con diferentes jugadoras y jugadores.
"Estamos muy contentas de ver que esto se hizo realidad. Cuando nos cruzamos con el intendente Julio Zamora se lo planteamos para incentivar la práctica del deporte. Como aquí ya había una cancha de básquet, nos pareció súper interesante que también haya una de vóley", dijo Candelaria.
Por su parte, Constanza afirmó: "Esta muy buena esta iniciativa para que más vecinos y vecinas se sumen. Agradecemos el trabajo del Municipio porque quedó hermosa la cancha".

Pages