Taller de meditación en el Centro Universitario de Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

21/06/22

Taller de meditación en el Centro Universitario de Vicente López

 Este viernes 24 de junio a las 18:30 horas se llevará a cabo el taller de meditación "Prácticas para focalizar tu mente y energía" en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

El taller tiene por objetivo brindar a los vecinos herramientas para que puedan mejorar sus relaciones laborales y personales mediante distintas prácticas de meditación y ejercicios energéticos.

La meditación es un ejercicio mental que se usa para la reducción del estrés y la relajación. Permite tener la mente clara, creativa, concentrada, y enseña a armonizar las emociones para superar retos, generar confianza y mejorar el autoestima.

La actividad es beneficiosa para la salud mental y física. Ayuda a controlar los síntomas de ciertas afecciones médicas como la ansiedad, los problemas de sueño, el asma y el dolor crónico.

El taller es dictado por Aníbal Rosas, instructor de meditación, en conjunto con el Centro Universitario Vicente López.

El encuentro está destinado a personas mayores de 18 años.

La actividad requiere de inscripción previa y cuenta con cupos limitados. Para inscribirse, visitar www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-meditacion-practicas-para-focalizar-tu-energia-y-tu-mente-tickets-320297778277

@mundonorte

Pages